- Seguridad
Muere trabajador al que le cayeron varios tabicones encima
Un hombre de 42 años de edad murió al caerle encima varios tabicones que transportaba en un camión al que se le apagó el motor. El chofer de la unidad se dio a la fuga tras el accidente, confirmaron autoridades en Tehuacán.
Los hechos se registraron después de las 18:30 horas en el kilómetro 8 del camino vecinal Coxcatlán-Tequexpalco, lugar donde el Ministerio Público de la demarcación encontró el cuerpo sin vida de Miguel Serafín Hernández.
El hoy occiso iba a bordo de un camión conducido por un sujeto de apodo El Calipan, pero en una subida, el motor se apagó. Miguel estaba en la parte de atrás, parado en los tabicones, cuando el pesado vehículo se empezó a desplazar hacia atrás, provocando que los tabicones cayeran y aplastaran a Serafín Hernández.
Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, pero para entonces, El Calipan ya había escapado. El Ministerio Público ordenó su inmediata localización, y el levantamiento del cadáver.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 4 horas 5 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 47 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 48 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 31 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 4 horas 13 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 31 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 47 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 31 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 56 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 39 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 50 mins
