• Seguridad

Aseguran en Atlixco a ex escolta de Eduardo Rivera

  • Diana Jiménez
Alejandro Vega Flores fue detenido por portación de instrumentos prohibidos, entre ellos equipo de policía y uniformes
.

La Policía Ministerial asignada a Atlixco detuvo al ex agente municipal José Alejandro Vega Flores, alias El Tiburón, quien el año pasado fue acusado de protagonizar una balacera en la colonia Granjas del Sur, cuando era escolta del ex edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez.

De manera preliminar, fuentes de este medio dieron a conocer que Vega Flores fue detenido en la ciudad de Atlixco por los delitos de portación de instrumentos prohibidos, entre ellos equipo de policía y uniformes.

Según las versiones policiacas, al momento de su aseguramiento, El Tiburón se identificó como policía municipal de Puebla. Además, dijo ser influyente y se mostró prepotente en todo momento.

Al consultar el sistema para saber si tenía antecedentes, se supo que ya no era policía y además contaba con una orden de aprehensión vigente por los hechos ocurridos en marzo de 2013, cuando al encontrarse en estado de ebriedad atacó, junto con otros individuos, a un joven y a su padre a quienes golpearon con la cacha de una pistola.

Asimismo, El Tiburón sacó dos armas de fuego, una en cada mano, y efectuó por lo menos 10 detonaciones hacia el suelo logrando herir a dos de sus compañeros de parranda.

Luego que se dieran a conocer estos hechos, El Tiburón, que entonces era escolta de Eduardo Rivera pero se encontraba franco en esos momentos, fue dado de baja de la corporación y se le inició una investigación en su contra.

En la capital poblana, El Tiburón no era detenido pese a que tenía la orden de aprehensión.

Comentarios de Facebook: