- Ciudad
Aprueba AECO obras realizadas en los primeros 100 días de Gali
A pesar de que la ejecución de diferentes obras públicas en la ciudad de Puebla ha causado descontento entre la población por el exceso de tráfico y el cierre de calles, el presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO), Javier García Ángeles calificó como positivos los primeros cien días de la administración municipal.
El directivo puso un ocho de calificación a lo que va de la gestión de Antonio Gali Fayad y expresó que se está "haciendo un buen trabajo", sobre todo en lo referente a la instalación de concreto hidráulico en las principales calles de la capital del estado.
García Ángeles expresó que "se tiene la confianza de que en los próximos meses y años los constructores de la agrupación que encabeza podamos participar más en trabajos realizados por el ayuntamiento de Puebla".
Argumentó que uno de los retos más importantes que tiene el alcalde de la ciudad, y en general el gobierno del estado, es atender el tema de la seguridad.
Subrayó que ya son dos casos que se tienen documentados de empresas del sector de la construcción, en los cuales se han recibido llamadas de extorsión.
El empresario poblano puntualizó que en ambos casos no se realizó la entrega del dinero que estaban pidiendo los delincuentes y precisó que también se debe establecer un combate frontal al tema de robo a cuentahabientes.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 11 horas 53 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 13 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 15 horas 40 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 15 horas 47 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 5 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 44 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 4 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 7 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 13 horas 44 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 57 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 8 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 12 mins
