- Sociedad
Presentan la última película protagonizada por Philip Seymour
IFS Films presentó la última película en la que actuó como protagonista el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman. “Gods Pockets” es el nombre de esta cinta, la cual está basada en una novela de Peter Dexer, escrita en 1983. Dexter ganó en Estados Unidos el Premio Nacional del Libro en 1988, con su novela “Paris Trout”
La película fue dirigida por John Slaterry, director que se estrena en la pantalla grande y que comanda al ya fallecido actor Philip Seymour Hoffman.

El cineasta es reconocido por dirigir algunos capítulos de la serie “Mad Men”. John Slaterry apareció en la segunda entrega de la película Iron Man, interpretando a Howard Stark.
“Gods Pockets” (Los bolsillo de Dios) cuenta la historia de un hombre, que desesperadamente intenta ocultar la muerte accidental de su hijo. La película será estrenada el 9 de mayo en Estados Unidos, la fecha para México aún no se comunica.
Richard Jenkins, Chrsitna Hendricks, Caleb Landry, Eddie Marsan y John Turturro son algunos de los actores que podremos ver al lado de Hoffman en la película “Gods Pockets”. Hoffman también aparecerá este año en la pantalla grande en las películas “A Most Wanted Man” y en las secuelas de Los Juegos del hambre.
Destacadas
-
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 1 hora 2 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 3 horas 17 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 4 horas 1 min -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 19 horas 51 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 21 horas 18 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 21 horas 34 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 21 horas 39 mins
Destacadas
-
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 53 mins 57 segs -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 1 hora 20 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 3 horas 26 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 19 horas 9 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 20 horas 50 mins
