- Sociedad
Recibe el Salón de la Fama de Rock & Roll a 5 nuevos integrantes
Con casi 30 años de existencia, el Salón de la Fama del Rock & Roll, situado en Cleveland, Ohio, recibirá este 10 de abril a 5 nuevos integrantes. Los iconos del rock que formarán parte de lo mejor de la música moderna son: Kiss, Nirvana, Linda Ronstadt, Peter Gabriel y Hall & Oates.
Estos nuevos acreedores a un lugar en el Salón de la Fama serán presentados el día jueves 10 de abril en un evento que se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. El evento contará con la presencia de grandes músicos como Tom Morello y Stevie Nicks.
Estas nuevas leyendas del Rock & Roll compartirán un lugar al lado de grandes iconos del Rock como: The Beatles, AC/DC, Sex Pistols, Queen, The Police y Prince, entre otros.
El Salón de la Fama del Rock & Roll fue inaugurado el día 20 de abril de 1983 y fueron siendo Chuck Berry, James Brown, Ray Charles y Elvis Presley sus primeros integrantes.
Por otro lado, es importante mencionar que Brian Epstein, antiguo manejador de los Beatles también formará parte de este museo, al igual que Andrew Loog Oldham, manejador de los Rolling Stones.
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 18 mins 39 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 40 mins 46 segs -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 2 horas 4 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 2 horas 40 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 19 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 20 horas 53 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 20 mins
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 15 mins 30 segs -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 50 mins 56 segs -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 1 hora 55 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 22 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 2 horas 52 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 4 horas 28 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 4 horas 44 mins
