- Economía
Solana asume presidencia de la Concanaco Servytur
En el marco de la 98 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes fue electo por unanimidad por el Consejo Directivo como presidente para el periodo 2014-2015.
El organismo empresarial cuenta con 255 cámaras afiliadas y a su vez representa a más de 690 mil empresas.
La participación de los sectores representados por la Concanaco Servytur asciende a 52.5 por ciento del total de la economía, que se ha sostenido en los últimos 10 años y ha mantenido por arriba del 53 por ciento su participación en el empleo formal en México.
El consejero nacional por Hidalgo, Jesús Gutiérrez González, agradeció su participación en el consejo anterior encabezado por Jorge Enrique Dávila Flores y a Enrique Solana Sentíes por mantenerlo dentro del consejo para la nueva gestión.
Reveló que fue nombrado consejero nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del país.
Cabe señalar que la toma de protesta oficial de Solana Sentíes estará presidida por el presidente Enrique Peña Nieto el 25 de abril.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 12 horas 17 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 14 horas 27 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 14 horas 41 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 14 horas 52 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 15 horas 13 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 15 horas 19 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 25 mins
Destacadas
-
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 11 mins 48 segs -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 11 horas 22 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 11 horas 36 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 11 horas 57 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 12 horas 2 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 12 horas 35 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 12 horas 40 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 50 mins
