- Ciudad
Rescata ayuntamiento 184 árboles de la 11 Norte-Sur
Tras la revisión al expediente técnico de la obra, finalmente serán 416 de 600 árboles los que serán derribados por las obras de pavimentación con concreto en la Avenida 11 Norte-Sur, sin que haya cambios en las cantidades de donación de especies para el municipio de Puebla.
Así lo puso de manifiesto la presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Myriam Arabiån, quien dijo que la presión social fue determinante en lograr ese objetivo en beneficio de la ciudadanía.
Ayer sostuvo una reunión de trabajo en el sitio de las obras en desarrollo, donde recibió la noticia relacionada con disminuir en 184 los árboles a derribar en la 11 Norte-Sur.
La regidora del PAN comentó que hasta el momento suman 407 derribos, por lo que en siguiente días habrá nueve más para cubrir la cuota y de esa manera preservar parte de las áreas verdes en unas de las zonas de alto flujo vehicular en el municipio de Puebla.
Destacadas
-
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 11 mins 21 segs -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 35 mins 2 segs -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 1 hora 30 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 1 hora 40 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 1 hora 54 mins -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 2 horas 19 mins
Destacadas
-
Autobuses ORO pide "cooperación" a pasajeros de Atlixco para pagar casetaMunicipiosHace: 4 mins 22 segs -
Exigen auditoría en secundaria de Texmelucan tras desaparición de 50 mil pesosMunicipiosHace: 6 mins 41 segs -
Encuesta a directivos alemanes de Volkswagen confirma que empresa peligraEconomíaHace: 7 mins -
Denuncian a alcalde y director de Obras Públicas por incumplimiento en JolalpanMunicipiosHace: 21 mins 7 segs -
En noviembre MC lanzará convocatoria para elegir candidatos en PueblaPolíticaHace: 29 mins 27 segs -
Concierto de la banda Cuisillos termina a golpes en CuautlancingoMunicipiosHace: 40 mins 28 segs -
Revisarán presunta promoción electoral a favor del rector de la UTPPolíticaHace: 42 mins 14 segs -
Resarcimos daños del neoliberalismo en IMSS, IMSS-Bienestar e ISSSTE: SheinbaumNaciónHace: 58 mins 17 segs
