- Sociedad
Jugadores del Puebla acusan adeudo de tres meses de sueldo
Adeudos salariales de mes y medio a tres meses enfrentan los jugadores del equipo de futbol Puebla, por parte de la directiva encabezada por Jesús López Chargoy, según lo revelaron este martes en conferencia de prensa.
Los jugadores, quienes leyeron un comunicado sin espacio para responder preguntas, negaron que sólo tengan atrasada una quincena, como lo expuso el presidente del equipo, y señaló que los pendientes corresponden a los meses de noviembre, enero y febrero.
Asimismo expusieron que les adeudan el pago de premios de la temporada anterior.
La revelación se da en un momento en que se señala a los jugadores y cuerpo técnico de falta de profesionalismo por la situación en que se encuentra el equipo en la tabla general en el sitio 15, y como el tercer candidato a descender por su porcentaje de efectividad de juego.
Los futbolistas señalaron que la falta de pago no justifica sus resultados en la cancha, pero señalaron que sí tienen entrega y profesionalismo a pesar de las dificultades económicas, “el compromiso es el mismo: es dar lo mejor de cada uno de notostros para poner a la institución en el lugar que se merece”.
Cabe señalar que este domingo La Franja recibe a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que ganó en su último juego y está en la posición 13 de la tabla, tras un inicio con derrotas.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 12 horas 30 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 14 horas 53 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 15 horas 3 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 20 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 15 horas 24 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 15 horas 42 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 16 horas 38 segs -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 16 horas 21 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 10 mins 1 seg -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 37 mins 6 segs -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 10 horas 7 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 11 horas 57 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 12 horas 16 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 12 horas 36 mins
