- Universidades
UPAEP realiza la Vivencia Vocacional, Primavera 2014
Tener la oportunidad de integrarse a la carrera de su elección, conocer a estudiantes con las mismas inquietudes profesionales, profesores, laboratorios, e instalaciones, es la experiencia educativa Vivencia Vocacional, Primavera 2014, que organiza la UPAEP para todos aquellos jóvenes de bachillerato y preparatoria que han visto a esta universidad como una respuesta a su futuro profesional.
El Mtro. Eugenio Urrútia Albisúa, Vicerrector Académico UPAEP dio la bienvenida a los jóvenes del centro y sureste de México, a quienes recordó la importancia de estudiar en una institución de calidad, la vinculación con universidades extranjeras y los 21 programas de doble grado con City University of Seattle.
“La UPAEP también te brinda oportunidades formativas en el deporte y la cultura, tenemos proyectos de investigación que han ganado a nivel nacional y en el extranjero a través de ExpoCiencias, así como oportunidades de internacionalización y movilidad que te ayudan a pensar globalmente”.
Padres de familia, orientadores vocacionales y aspirantes de diferentes partes de la República tuvieron a su disposición información de las 43 licenciaturas que se ofertan, así como oportunidades de becas, intercambios, idiomas y la incubadora de empresas UNINCUBE-UPAEP.
El programa de actividades por carrera permitió que los aspirantes tuvieran dos momentos para vivir la experiencia en dos licenciaturas de su interés, esto con el fin de ayudarles a identificar las bondades profesionales que brinda cada área del conocimiento, así como obtener mayor información en la exposición de carreras y departamentos que brindan crecimiento y desarrollo de habilidades al alumno.
También padres de familia se dieron cita a las sesiones informativas para ayudar a su hijo a elegir una carrera, mientras que los orientadores vocacionales acudieron al taller de tendencias actuales que de igual forma contribuye a comprender la importancia de elegir una licenciatura.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 28 mins 50 segs -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 47 mins 48 segs -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 1 hora 24 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 1 hora 32 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 1 hora 42 mins
Destacadas
-
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 3 mins 40 segs -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 13 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Apagón afecta a Nuevo Necaxa, cuna de la industria eléctrica en MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Detienen a “El Rengo” con fusil AR-15 tras enfrentamiento armado en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Sin rastro de responsables de balacera en Centro Histórico; SSC revisa cámarasSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Si tienes celular de prepago, revisa si debes hacer la prueba de vidaSociedadHace: 1 hora 58 mins
