- Gobierno
Peña Nieto y Moreno Valle inaugurarán hospital general de Acatlán
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugurará este martes siete de enero el Hospital General de Acatlán, donde llevará a cabo la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Enfermera y el Enfermero.
La inauguración prevista del Hospital General de Teziutlán se suspendió porque el mal clima dificultaba la llegada de los invitados del Ejecutivo y del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien este martes estará acompañado de su esposa Martha Erika Alonso.
Acompañarán al presidente Angélica Rivera, presidenta honoraria del Sistema Nacional DIF; Mercedes Juan López, secretaria de Salud Federal; Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México y coordinador de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago); Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes; Emilio Lozoya Austin, director general de Petróleos Mexicanos; Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, director general del ISSSTE y Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.
La ubicación del nuevo hospital será a un costado de la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 138+150.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 35 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 36 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 47 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 56 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 4 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 24 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 37 mins 4 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 14 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 2 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 20 mins
