- Ciudad
Anuncian desfile de Reyes Magos; participarán 20 carros alegóricos
Rumbo al cierre de los festejos navideños y de fin de año que comenzaron a partir de la segunda quincena del mes de diciembre, este sábado próximo por la noche habrá el tradicional desfile de Día de Reyes Magos con la participación de 20 carros alegóricos.
El director del Sistema Municipal DIF, Joaquín García Vinay, pidió la comprensión ciudadana por los cortes y cierres temporales a la circulación vial, pero señaló que se tratan de actividades programadas como parte de mantener la unión familiar.
Asimismo, dijo que un día después, es decir, el domingo, será lanzado el globo aerostático que llevará cientos de cartas de los pequeños que contienen las peticiones de juguetes a los Reyes Magos.
Las actividades iniciarán a las 19:30 horas partiendo de la Avenida Juárez y 25 Sur, para luego dirigirse a la Avenida Reforma y llegar al Bulevar 5 de Mayo para finalizar en el parque Juárez. Según las estimaciones del funcionario, se esperará la participación de 250 mil personas, cantidad que será superior a lo conseguido el año pasado.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 34 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 54 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 28 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 40 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 46 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 25 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 45 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 25 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 38 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 45 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 49 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 53 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 12 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 33 mins
