- Sociedad
Muere niña a la que 10 mil personas le cantaron villancicos
La pequeña Delaney Brown perdió la vida la madrugada del 25 de diciembre, víctima de Leucemia Mieloide Aguda.
Delaney fue el motivo para que aproximadamente 10 mil personas se reunieran el pasado sábado a cantarle villancicos afuera de su casa, ya que sería la última Navidad que disfrutaría. Los médicos la habían enviado a su casa dos días antes, ya que ellos no podían hacer nada por ella
“Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo”, dice una publicación en la página oficial en Facebook sobre ella.
“Dio su último aliento en cama a las 3:10, rodeada por toda su familia y amigos. La extraño mucho”, agregó la página.
La historia de la pequeña, quien vivía en Pensilvania (EU), "inspiró a la comunidad y tocó corazones alrededor del mundo”, señaló WFMZ, estación afiliada de CNN.
La madre de la niña fue quién planeó que los amigos de la Delaney le cantaran villancicos afuera de su casa; sin embargo sus expectativas fueron superadas después de que miles de personas acudieron a su llamado para entonar canciones navideñas.
“¡Los puedo escuchar! ¡Los amo!”, expresaba una publicación de Facebook, en donde se replicaron las palabras de la menor tras escuchar los villancicos; sin embargo no pudo ver a las personas que le cantaban por su delicado estado de salud.