- Espectáculos
Justin Bieber podría sustituir a Paul Walker en Rápido y Furioso 7
Jueves, Diciembre 12, 2013 - 13:01
.
Tras la muerte del actor Paul Walker, muchas miradas se han colocado sobre el actor Justin Bieber para que forme parte del elenco de la cinta Rápido y Furioso 7.
Bieber no ocuparía el lugar de Walker en la película, sino que su rol sería la del hermano menor de Brian O’Conner; sin embargo aún está definido cómo se incorporaría su personaje en la cinta.
De acuerdo a diversos medios, la idea de incluir al canadiense es por su fanatismo por los autos, al igual que el recién fallecido actor que daba vida al personaje de O’Conner.
Entre los que apoyan esta decisión de incluir a Justin en la cinta se encuentra el rapero Ludacris, quien ha participado en los soundtrack de la zaga.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 7 horas 28 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 49 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 11 horas 22 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 11 horas 35 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 11 horas 40 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 19 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 12 horas 39 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 9 horas 19 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 9 horas 39 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 9 horas 43 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 9 horas 47 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 10 horas 6 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 10 horas 27 mins
