- Ciudad
Piden al SOAPAP detener fuga de agua en Avenida Reforma
Habitantes de la colonia Amor solicitaron al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) detener la fuga de agua que se presenta en la Avenida Reforma, entre la 23 Norte-Sur y la 25 Norte-Sur.
Los colonos reportaron que trabajadores del SOAPAP colocaron nuevas instalaciones en la zona durante las últimas semanas, sin embargo, la mañana de este jueves, se comenzó a presentar la fuga.
“Es necesario que venga SOAPAP a reparar las instalaciones. Es mucha el agua la que se está desperdiciando. Hay dos trabajadores pero sólo tienen una pala y no pueden detener la fuga de agua. No es posible que hace unos días, SOAPAP estuvo trabajando en la zona y ahora ya tenemos fugas. Todavía no colocan pavimento donde rompió SOAPAP para colocar sus instalaciones y la fuga está ahí”, explicó Roberto Sánchez, uno de los colonos.
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 30 mins 46 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 1 hora 48 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 3 horas 53 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 23 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 25 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 31 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 18 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 30 mins
Destacadas
-
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 27 mins 37 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 36 mins 28 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 14 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 50 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 4 horas 23 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 18 horas 46 mins
