- Sociedad
Llama arzobispo al diálogo ante conflicto en Cholula
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los pobladores del municipio de San Andrés Cholula al diálogo para solucionar los conflictos generados por las diferencias que existen entre los regidores, pobladores y el alcalde, Omar Coyotl Coyotl.
Después de que regidores y habitantes de San Andrés Cholula pidieron la destitución de Coyotl Coyotl como alcalde, por una supuesta malversación de fondos, Sánchez Espinosa destacó que se debe mantener la tranquilidad en la población, que colinda con la capital del estado.
Entrevistado tras inaugurar nuevas instalaciones del Instituto Oriente, en la colonia San Manuel, al sur de la capital del estado, el líder de la comunidad católica destacó que las agresiones y enfrentamientos no solucionan los conflictos. “Ojalá prevalezca el diálogo y se puedan superar las diferencias”, comentó.
Sánchez Espinosa inauguró las nuevas oficinas administrativas y el nuevo estacionamiento del Instituto Oriente, plantel que cuenta con más de tres mil estudiantes.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 8 horas 3 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 34 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 33 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 14 horas 7 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 15 horas 16 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 16 horas 16 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 59 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 41 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 12 horas 10 segs -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 13 horas 16 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 14 horas 13 segs -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 14 horas 24 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 15 horas 8 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 15 horas 18 mins
