• Ciudad

SOAPAP sustituye drenaje sanitario en la colonia Santa Anita

Repondrán tuberías desde hoy y hasta el sábado 30 de Noviembre en la 13 Norte, entre 26 y 28 Poniente
.

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla informó que realiza acciones preventivas y de mantenimiento a la  infraestructura hidráulica sanitaria para mitigar los efectos de las lluvias.

Señaló que realizarán trabajos de sustitución de tubería de drenaje, desde hoy y hasta el sábado 30 de Noviembre de 08:00 a 18:00 horas  en la 13 Norte, entre 26 y 28 Poniente colonia Santa Anita.

El organismo estatal solicitó el apoyo y comprensión de automovilistas, peatones, vecinos y comerciantes que circulan en la zona y recomendó a los automovilistas y transportistas tomar vías alternas.

Informó que ya comunicó su plan de trabajo a la Dirección de Tránsito Municipal y solicitó su apoyo para el cierre parcial  y desvíos vehiculares  en los casos y momentos que  determinen  necesario.

Comentarios de Facebook: