• Elecciones

Rechaza edil preferencia para gasolinera en Valle Dorado

  • Genaro Munguía
El munícipe aseguró que su gobierno solamente aplicará el estado de derecho mediante el desahogo de pruebas
.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez defendió a su administración de las acusaciones de vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, por la supuesta autorización irregular de permisos para la instalación de una gasolinera, al decir que el tema está en manos de la Sindicatura Municipal y de la justicia federal por los amparos que promovieron las partes involucradas.

Declaró que el ayuntamiento está “en medio” de la queja pero pidió tiempo para que las instancias correspondientes emitan sus veredictos y sea solucionado definitivamente.

Eduardo Rivera rechazó que haya más de una docena de casos contra la instalación de gasolineras en la Sindicatura Municipal, al decir que “máximo son dos” en proceso de resolución. En tanto un empresario determinó recurrir al amparo para poder instalar su estación de servicio en Valle Dorado.

El munícipe aseguró que su gobierno no tiene preferencia a favor de nadie y solamente aplicará el estado de derecho, mediante el desahogo de pruebas para emitir en definitiva el resolutivo.

Comentarios de Facebook: