• Ciudad

Encabeza Moreno Valle el 103 aniversario de la Revolución Mexicana

  • Patricia Méndez
Recibió un reconocimiento de manos de las integrantes de la selección infantil de baloncesto “Las Bayonetas de Puebla”
.

“El país requiere una renovación y conscientes de esto Puebla es cuna de equidad” afirmó el Procurador de Justicia en el estado Víctor Carrancá Bourget, al encabezar este miércoles la ceremonia por el 103 aniversario del Movimiento de la Revolución Mexicana.

En el marco de la conmemoración del movimiento armado, el funcionario estatal dijo que tal y como ocurrió hace más de un siglo, hoy Puebla es nuevamente sede del inicio de la Revolución, pues en la entidad se trabaja con ideales coherentes en la transformación de sus valores.

Al fungir como orador de la ceremonia protocolaría, sostuvo que el trabajo de la administración estatal está enfocado en lograr la igualdad, el desarrollo y en la realización de cambios estructurales que protejan el bienestar de los ciudadanos.

Dijo que la Revolución Mexicana debe entenderse como no como un  movimiento estático, sino como el accionar de un mejor lugar, y debe servir para direccionar de la labor de los ciudadanos a fin de hacer de México un lugar de cambio.

“Hacer el sueño revolucionario es trabajar por Puebla con el sentido de la justicia”, expresó.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Rafael Moreno Valle quien recibió un reconocimiento de manos de las integrantes de la selección infantil de baloncesto “Las Bayonetas de Puebla”, quienes recientemente fueron coronadas campeonas en el Festival Mundial de Minibaloncesto, celebrado recientemente en Argentina y que registraron una participación exitosa en la Copa del Caribe en República Dominicana.

Por su parte, Moreno Valle entregó reconocimientos a deportistas poblanos que participan en diferentes disciplinas.

Como es tradicional, el gobernador en compañía del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Mario Riestra Piña; así como del titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Roberto Flores Toledano, colocaron una ofrenda floral en el Monumento a Francisco I. Madero, ubicado en el Parque de San José que este año lució maltratado y con una evidente falta de mantenimiento.

Comentarios de Facebook: