- Política
Busca el PRI recursos extraordinarios para sus alcaldes electos
Pablo Fernández del Campo, delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que el Revolucionario Institucional apoyará a sus alcaldes electos para que antes de que tomen posesión en el cargo tengan listos sus proyectos de obra y aseguren recursos extraordinarios que permitan cumplir con sus objetivos de gobierno.
Tras reunirse con Uruviel González Vieyra, presidente municipal electo de Tlachichuca, el líder estatal agradeció a la militancia presente el trabajo que realizó en el pasado proceso electoral, lo que permitió que el PRI continuara con las riendas del municipio en favor de sus habitantes.
Fernández del Campo manifestó que la dirigencia estatal estará al pendiente de las necesidades de los alcaldes electos y de sus dudas respecto a la administración municipal, así como del proceso de entrega recepción.
En este contexto, recordó que la capacitación para las nuevas autoridades electas ha sido continua y se continuará hasta que asuman el cargo.
Por otra parte, el presidente del partido en Puebla garantizó que los gobiernos priístas entregarán las mejores cuentas y que no defraudarán a los 850 mil poblanos que confiaron en el proyecto del PRI.
En este sentido, señaló que las Reformas que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ayudarán a garantizar un mejor futuro para todos los mexicanos, por lo que es muy importante que toda la militancia poblana apoye con convicción sus iniciativas.
Señaló que la Reforma Energética traerá grandes beneficios al bolsillo de todos los ciudadanos pues se reducirán los costos de la energía eléctrica y del gas, por lo que pidió que estas bondades se den a conocer para fortalecer el apoyo hacia Enrique Peña Nieto.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 36 mins 47 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 57 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 4 horas 30 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 4 horas 48 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 27 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 5 horas 47 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 2 horas 51 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 3 horas 14 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 35 mins
