- Seguridad
Consignan a sujeto acusado de robo de vehículo en Tehuacán
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Yosed David Balderas Zenteno, de 19 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo agravado en grado de tentativa.
De acuerdo con la denuncia, el día 14 de octubre del año en curso, el hoy agraviado fue alertado por un familiar sobre la presencia de un hombre al interior de su vehículo marca Nissan, tipo Pick up, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio ubicado en la colonia México Sur del municipio de Tehuacán.
Por lo anterior, se solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona y lograron el aseguramiento de Balderas Zenteno cuando pretendía poner en marcha la unidad.
Por estos hechos, el hoy detenido fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público quien integró la averiguación previa 484/2013/RVTEH.
Con base a las pruebas recabadas, Yosed David Balderas Zenteno fue consignado al Juzgado Primero de lo Penal, donde se determinara su situación jurídica.
Destacadas
-
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 2 mins 4 segs -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 6 mins 28 segs -
Mural rinde homenaje a barrios fundacionales y suma atractivo turístico en PueblaCulturaHace: 27 mins 53 segs -
¡Es oficial! Yume Taikai ya tiene fecha para su regreso a PueblaEntretenimientoHace: 36 mins 12 segs -
Mundial: Egipto elimina a Australia en penales y sigue con vidaDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 1 hora 37 mins -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 2 horas 12 mins -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 2 horas 17 mins
Destacadas
-
Antes de que se agoten los lugares, inscríbete a los cursos del ICATEPSociedadHace: 27 mins 13 segs -
CDH Puebla inicia queja de oficio por muerte de interno en penal de San MiguelSociedadHace: 29 mins 29 segs -
Refuerzan limpieza y mantenimiento en calles aledañas al mercado municipal de AmozocMunicipiosHace: 37 mins 19 segs -
Clausuran predio por extracción ilegal de feldespato en ZacatlánMunicipiosHace: 43 mins 32 segs -
Chignautla cierra válvulas y deja sin agua a Teziutlán en medio de conflicto territorialMunicipiosHace: 57 mins 58 segs -
Fuerte accidente en carretera estatal Tehuacán–Teotitlán deja dos lesionadosMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Huauchinango rescata el Mercado 5 de Mayo, cerrado por casi dos décadasMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 46 mins
