- Sociedad
Puebla y San Andrés Cholula coordinarán servicios
Los Ayuntamiento de Puebla y San Andrés Cholula comenzarán a partir de este martes con los trabajos municipales coordinados en busca de no tener duplicidad de funciones en la zona territorial en conflicto y así, evitar molestias ciudadanas.
Las líneas de trabajo serán acordadas esta tarde en mesa de diálogo entre el regidor de gobernación sanandreseño, Jesús Romero Toxqui y el secretario de Gobernación capitalino, Eduardo Alcántara Montiel.
Básicamente la atención de servicios públicos como bacheo, alumbrado público además de parques y jardines, estará concentrada esta semana en el Bulevar del Niño Poblano, la Vía Atlixcayotl y la zona conocida como Osa Mayor en Angelópolis.
El secretario de Gobernación municipal señaló que este tipo de acuerdo permitirá dar certidumbre a la población del área en conflicto de la certeza de coordinación entre ambos municipios, mientras el Congreso local resuelve la delimitación territorial de Puebla y San Andrés Cholula.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 9 horas 46 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 12 horas 31 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 14 horas 32 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 41 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 48 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 14 horas 58 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 15 horas 37 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 15 horas 56 mins
Destacadas
-
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 38 mins 52 segs -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 1 hora 22 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 12 horas 6 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 12 horas 51 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 12 horas 59 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 13 horas 20 mins
