• Seguridad

Descubren cadáver de un hombre flotando en un jagüey de El Paredón

  • Emilio Escobar
El occiso tenía 35-40 años de edad y se le registró como el desconocido número 7; aún no se precisan las causas de su muerte
.

Vecinos de El Paredón, junta auxiliar de Chignahuapan, encontraron la madrugada del sábado, el cadáver de un hombre, flotando en un jagüey, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

 

Sin embargo, fue hasta la mañana que se llevaron a cabo las labores para sacar el cuerpo y entregarlo a personal de la agencia del Ministerio Público de aquel distrito judicial; se ignoran las causas de la muerte.

 

Los hechos se registraron en dicho jagüey, ubicado en la junta auxiliar de referencia, a la altura de la carretera entre la cabecera municipal y El Paredón. El occiso tenía 35-40 años, y se le registró como el desconocido número 7.

Comentarios de Facebook: