• Espectáculos

Y Lady Gaga volvió a desnudarse

Hace poco, la intérprete de “Bad Romance” también se quitó la ropa en el promo de su nuevo disco ARTPOP
.

Agencia México

Como ya es costumbre de querer llamar la atención de sus fervientes fans, la estrella Lady Gaga volvió a desnudarse ‘en nombre’ de su música, y en esta ocasión fue para el promocional de su próximo sencillo “Do What U Want”.

El sitio web dailymail.co.uk pública una imagen de la cantante con cabello largo y sin ropa, aunque cubre sus partes íntimas con pasto.

Hace poco, la intérprete de “Bad Romance”  también se quitó la ropa en el promo de su nuevo disco ARTPOP, además apareció totalmente desnuda en un video para promover una técnica de meditación y ejercicios.

Durante su presentación en los premios MTV salió casi desnuda a escena, como parte de la imagen que maneja al estilo de La Venus de Botticelli.

Comentarios de Facebook: