- Seguridad
Clausuran Seguridad Estatal y Amozoc 4 lotes de autos
A través de acciones para prevenir y combatir el delito de robo de vehículo en el estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y el municipio de Amozoc clausuraron cuatro establecimientos dedicados a la venta de autopartes conocidos popularmente como deshuesaderos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con autoridades del Ayuntamiento de Amozoc, clausuraron cuatro establecimientoscomerciales por quebrantar las normas de protección civil y no contar con la documentación necesaria para el correcto funcionamiento:
· “Autopartes Rojas”, ubicado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 18.5.
· “Autopartes Vargas”, localizado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán del kilómetro 22.5.
· “Autopartes Novato Parts”, situado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 24.5.
· “Tractopartes Los Pilares”, ubicado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán del kilómetro 25.5.
Los operativos se desarrollan bajo el esquema de coordinación estrecha con los municipios, a fin de mejorar la prevención del delito y el correcto funcionamiento de estos espacios.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 44 segs -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 4 horas 19 segs -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 4 horas 5 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 4 horas 30 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 4 horas 36 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 4 horas 57 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 5 horas 29 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 2 horas 25 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 3 horas 2 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 3 horas 44 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 4 horas 7 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 4 horas 16 mins
