- Espectáculos
El actor Jorge Salinas, de urgencias al hospital ¡por hemorroides!
Al actor Jorge Salinas cuando no le llueve le llovizna, y esta vez le tocó “ser el primo de un amigo” como el famoso comercial, que anuncia el penoso problema de hemorroides.
La revista TV Notas reporta que el actor de “Qué bonito amor” llegó el pasado 29 de septiembre al área de urgencias de un hospital privado ubicado al sur de la ciudad de México, con un severo sangrado rectal, por lo que fue realizada una colonoscopia (exploración que permite la visualización del intestino grueso).
Pero no sólo eso, también le realizaron una panendoscopía (visualización de la pared del esófago), con lo que le fue diagnosticado que padece hemorroides, además de tener una hernia hiatal.
Hasta el momento el esposo de Elizabeth Álvarez no ha hecho ningún comentario al respecto a través de las redes sociales.
Salinas de 45 años, se había salvado de enfermarse, pues en 2010 el actor sufrió una tromboembolia pulmonar, que casi le cuesta la vida.
El galán de las telenovelas hablaba hace tan solo unos días de las ganas que tiene de tener un hijo con su esposa Elizabeth, de quien se confesó muy enamorado.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 12 horas 44 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 15 horas 58 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 12 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 23 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 16 horas 44 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 16 horas 51 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 57 mins
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 26 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 1 hora 43 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 12 horas 53 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 8 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 28 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 33 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 6 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 14 horas 11 mins
