- Seguridad
Sujetos desconocidos allanaron y saquearon un domicilio en la colonia México 68
Martes, Octubre 8, 2013 - 13:17
Al regresar, la víctima se dio cuenta que la puerta principal estaba abierta y la chapa forzada
.
Aprovechando la ausencia de los propietarios, sujetos desconocidos allanaron y saquearon un domicilio en la colonia México 68. La denunciante declaró que únicamente se ausentó aproximadamente una hora.
María de la Gracia refirió que el lunes salió de su vivienda a las 10 de la mañana y a las 11 que regresó, se dio cuenta que la puerta principal estaba abierta y la chapa forzada, motivo por el cual llamó a la policía, pero antes, se metió a revisar qué le hacía falta.
Todo al interior estaba desordenado, al rendir su declaración ministerial, señaló que le fueron robados varios objetos, aunque no especificó y estimó el monto de lo robado en 2 millones de pesos, según lo asentado en la averiguación previa 6124/2013/Oriente.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 5 horas 51 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 6 horas 4 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 6 horas 26 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 6 horas 35 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 6 horas 38 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 6 horas 50 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 7 horas 18 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 2 horas 50 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 3 horas 1 min -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 3 horas 50 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 5 horas 49 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 6 horas 50 segs -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 6 horas 6 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 10 mins
