- Gobierno
Gobernadores y legisladores del PAN revisan reformas de Peña
Ciudad de México.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se reunió la tarde de este lunes con el líder nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.
También asistieron gobernadores y los líderes del PAN en las Cámaras de Diputados y Senadores, Luis Alberto Villarreal y Jorge Luis Preciado, respectivamente.
Los asistentes sostuvieron una reunión de trabajo para abordar las reformas propuestas en el Congreso de la Unión por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Entre los asistentes se observó a los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías; Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor y el gobernador electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid. Así como Santiago Creel Miranda y Juan Molinar Horcasitas.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 42 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 55 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 56 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 7 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 16 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 24 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 37 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 57 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 4 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 34 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 22 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 41 mins
