• Seguridad

Hombres armados despojan de motocicleta a vecino de Atlixco

  • Emilio Escobar
Martín García Hernández acudió en las primeras horas de este domingo a la agencia del Ministerio Público para denunciar el robo
.

La noche del sábado, casi madrugada de domingo, dos hombres que empuñaban armas de fuego se apoderaron de una motocicleta, de la cual despojaron a un joven que circulaba con rumbo a su domicilio, en la ciudad de Atlixco.

Martín García Hernández acudió en las primeras horas de este domingo a la agencia del Ministerio Público para denunciar el robo de su motocicleta marca Itálika, modelo 2013, de color negro y sin placas de circulación.

Con relación a los hechos refirió que siendo las 23 horas, iba circulando por la calle Justo Sierra, cuando a la altura de la Casa de la Cultura, ubicada en la colonia El Carmen, se detuvo porque el semáforo estaba en rojo, y fue entonces que lo amagaron los asaltantes.

Ambos sujetos huyeron con su vehículo tomando rumbo desconocido, según quedó asentado en la averiguación previa 1933/2013/Atlixco.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: