- Seguridad
Agricultor resbala y se ahoga en el lago de Valsequillo
El cadáver de un hombre de 92 años de edad fue encontrado flotando en el lago de Valsequillo, luego de que realizara trabajos de agricultura en la zona y por accidente resbaló y cayó a la laguna.
Los hechos sucedieron a la altura de la calle Adolfo López Mateos, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Tétela, cerca de las 12 horas de este viernes.
Al lugar acudió la ambulancia Alfa 39 de 066, bomberos y policía estatal, cuyos elementos rescataron el cuerpo de un masculino de 92 años de edad, quien en vida respondió al nombre de José Paz Rocha.
Vecinos del lugar indicaron que el finado realizaba labores de agricultura, resbaló y cayó en la laguna, perdiendo la vida ahogado, por lo que el agente del ministerio público acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 44 mins 28 segs -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 2 horas 33 mins -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 3 horas 9 mins -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 3 horas 18 mins -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 4 horas 52 segs -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 19 horas 49 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 20 horas 31 mins
Destacadas
-
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 4 mins 55 segs -
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 23 mins 6 segs -
Multas por parquímetros superan ingresos por registro en PueblaCiudadHace: 41 mins 32 segs -
Denuncian presunto acarreo durante marcha de apoyo a la alcaldesa de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
FGR vincula a proceso a Marilyn Cote por suministro de narcóticosSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
Marchan contra Polo de Desarrollo y recicladora en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Si México gana, conoce lo que estará prohibido en los festejos de PueblaSociedadHace: 1 hora 58 mins -
Persisten retrasos en depósitos del Bienestar en Izúcar y comunidades cercanasMunicipiosHace: 1 hora 59 mins
