• Seguridad

Cae un pescador al río Apulco y muere ahogado

  • Diana Jiménez
El hombre se encontraba pescando cuando de pronto resbaló y cayó al agua
.

Pescar le costó la vida a un hombre, quien al encontrarse en el río Apulco, en el municipio de Cuetzalan, cayó accidentalmente y murió ahogado.

El agente del Ministerio Público de ese lugar acudió al sitio donde ocurrió el percance y efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien se llamó Eliseo García Vázquez.

Según la mecánica de los hechos, el hoy finado se encontraba pescando cuando de momento resbaló y cayó al agua.

Luego de la necropsia, se estableció que Eliseo pereció a causa de asfixia por sumersión.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: