- Sociedad
Envía arquidiócesis 40 toneladas de apoyo a damnificados
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, informó que la arquidiócesis de Puebla envió durante la última semana más de 40 toneladas de víveres y productos de limpieza para personas que resultaron afectadas por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel” en los estados de Guerrero y Oaxaca.
Señaló que, en particular, para la montaña de Guerrero, se destinaron cobijas y cobertores, además de alimentos y artículos de limpieza.
Los centros de acopio de la arquidiócesis se encuentran en Cáritas de la 13 Sur, número 1701, colonia Santiago; en el Banco de Alimentos de Calle Mirador, número 758, esquina con Lázaro, San Francisco Ocotlán; la Casa de la Familia "Juan Pablo II” en 9 Oriente, número 5, colonia Centro; en la catedral; y en el Seminario Mayor Palafoxiano de la 44 Norte y Avenida Morelos, colonia El Porvenir.
“Los cinco centros de acopio están abiertos para ayudar a los afectados por los fenómenos Ingrid y Manuel. Seamos sensibles y sigamos aportando”, exhortó a la comunidad.