- Seguridad
Hallan muerta a maestra en su casa de Huauchinango
Sábado, Septiembre 21, 2013 - 16:51
El cuerpo se encontrada desnudo y boca abajo, sin embargo no presentaba signos de violencia
.
Una maestra fue hallada sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Huauchinango.
La vivienda se encuentra en la prolongación s/n de la colonia Tres Marías, en el citado municipio, donde cerca de las 13 horas del viernes se notificó a los cuerpos de seguridad de la ubicación del cuerpo.
Al lugar acudió la unidad 01 de Policía Municipal y se encontró a Judith Santa María Téllez, de 38 años de edad, quien se encontrada desnuda y boca abajo, sin embargo no presentaba signos de violencia.
El agente del Ministerio Público de Huauchinango realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro municipal.
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 29 mins 32 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 1 hora 46 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 22 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 24 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 30 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 17 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 29 mins
Destacadas
-
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 26 mins 23 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 35 mins 14 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 13 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 49 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 17 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 4 horas 22 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 18 horas 44 mins
