- Seguridad
Descuidan padres a una niña y se ahoga en una cisterna
Viernes, Septiembre 20, 2013 - 13:50
La mamá perdió de vista a la menor, por lo que empezó a buscarla encontrándola sumergida en la cisterna
.
En un descuido de sus padres, una niña de dos años de edad cayó en la cisterna de su casa y murió ahogada, en la colonia Loma Linda.
Los hechos ocurrieron en la Privada de la 48 Sur, cuando la mamá de la menor perdió de vista a la menor, por lo que empezó a buscarla y la encontró sumergida en la cisterna.
De inmediato pidió ayuda al 066 y al sitio llegó una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la pequeña.
De esta manera, el fiscal de Homicidios se presentó en el inmueble y encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver.
Finalmente, en la constancia de hechos 437/2013/AEH quedó asentado que se trató de accidente.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 58 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 59 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 13 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 28 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 45 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 22 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 30 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 5 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 5 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 13 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 36 segs -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 22 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 46 mins
