- Universidades
Recibe Víctor Mata premio Duc in Altum 2013 en la Upaep
El subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Transportes (ST) y presidente del Colegio de Economistas del Estado de Puebla, Víctor Mata Temoltzin, recibió el premio Duc in Altum 2013 por parte de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).
Este jueves, la institución entregó distinciones especiales a aquellos miembros de la comunidad reconocidos por sus aportaciones significativas a la educación, la investigación y la cultura.
El evento se realizó en al Aula Magna Palafoxiana y estuvo encabezado por el rector de la institución de enseñanza superior, Emilio José Baños Ardavín.
Mata Temoltzin obtuvo el premio al mejor trabajo del año en Microeconomía de la Competitividad (MOC), concurso organizado por la Universidad de Harvard, al presentar el proyecto “Clúster Automotriz en Puebla”, por lo que la Junta de Gobierno de la Universidad determinó otorgarle uno de los galardones.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 6 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 5 horas 11 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 5 horas 36 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 5 horas 42 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 6 horas 35 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 26 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 4 horas 8 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 4 horas 50 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 5 horas 22 mins
