• Seguridad

Mujer olvida apagar un brasero e intoxica en su vivienda a sus cuatro hijos

  • José Luis Domínguez
La noche anterior se le terminó el gas y decidió terminar de guisar con carbón; estuvo a punto de provocar una tragedia
.

Una mujer dejó encendido un comal y estuvo a punto de provocar una tragedia mayor, pues sus cuatro hijos se encontraban en el interior de su vivienda.

El desenlace ocurrió minutos antes de las siete de la mañana en la vivienda ubicada en la calle Valle Tequisquiapan número 12, de la colonia El Vergel, en el municipio de Tecamachalco.

La mujer, que había dejado el comal desde la noche anterior sobre el fuego, al despertar se vio inmersa en una nube densa de humo. Al acercarse a sus familiares, descubrió que no respondían. Estaban somnolientos e intoxicados. Desesperada buscó ayuda y solicitó la presencia de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudió personal paramédico y valoraron a cinco personas: Natividad Pérez Torres, de 29 años de edad y madre de los menores; Leticia Gómez Pérez, de 9 años de edad; Clemencia Gómez Pérez, de 11 años de edad; Faustino Gómez Pérez, de 13 años y Sandra Gómez Pérez de 14 años de edad.

De acuerdo con el relato de la mujer, la noche anterior se le terminó el gas LP, por lo que tuvo que recurrir al carbón. Consiguió un brasero y ahí terminó de preparar los alimentos para sus hijos. Al terminar, apagó la flama, sin embargo, el carbón siguió despidiendo humo durante el resto de la noche.

Comentarios de Facebook: