- Política
Regidores llevan avance del 90% en comisiones
El coordinador de los regidores, Matías Rivero, declaró que se tiene un avance del 90 por ciento en los proyectos desarrollados en las 24 comisiones establecidas, sin contemplar que vayan a dejar pendientes porque, dijo, los cabildantes no ejecutan sino planean.
Señaló que corresponderá a cada regidor establecer su informe de labores, por lo que se desligó de atrasos o falta de resultados en las mesas de trabajo, como el caso de la comisión de Asuntos Metropolitanos a cargo de Carlos Ibáñez Alcocer.
Según Matías Rivero, el trabajo de los regidores ha sido productivo y se verá en su momento cuando sean las reuniones del proceso de transición con la próxima administración, esperando sean antes de finalizar el presente mes.
Detalló que se han trabajado en el reordenamiento del comercio informal, la presencia de mercados temporales, mejorías de la hacienda municipal, aunque se tienen pendientes como licitar o concesionar 18 puentes peatonales.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 29 mins 17 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 10 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 25 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 41 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 42 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 25 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 7 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 25 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 41 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 25 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 50 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 34 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 44 mins
