- Seguridad
Un rayo mata a un hombre en el paraje de La Hacienda
Miércoles, Septiembre 11, 2013 - 11:18
Pedro González Cancino, de 49 años de edad, buscaba un resguardo para la lluvia cuando fue fulminado
.
En menos de 24 horas, otra persona murió en territorio poblano, luego de ser alcanzado por un rayo, aunque los hechos se registraron de nueva cuenta, en la región que corresponde al distrito judicial de Ciudad Serdán.
Personal del Ministerio Público acudió al paraje La Hacienda, perteneciente al ejido Boca del Monte, en el municipio de Esperanza, para conocer de la muerte de Pedro González Cancino, de 49 años de edad.
El hoy finado se encontraba trabajando en el campo cuando comenzó a llover, motivo por el cual buscó dónde resguardarse, aunque antes de poder llegar, quedó fulminado por un rayo, informó la fiscalía.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 6 horas 28 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 8 horas 30 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 23 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 horas 31 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 13 horas 40 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 24 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 6 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 24 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 11 horas 40 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 24 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 12 horas 49 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 13 horas 32 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 13 horas 43 mins
