- Espectáculos
Lucía Méndez es motivo de burlas al presumir foto falsa con George Clooney
Lucía Méndez es motivo de burlas, después de que este lunes publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece a lado del George Clooney y Alfonso Cuarón.
Orgullosa de haber sido invitada al Festival de Cine en Venecia la actriz publicó una serie de tuits en los que presumía su paso por la alfombra roja del evento.
La cantante y actriz se jactó incluso de ser la única latina invitada al festival y habló del honor que eso significaba, suponemos que nadie le avisó que días atrás la colombiana Catalina Sandino estuvo ahí.
Entre varias publicaciones hechas por Méndez, fue una la que llamó la atención: "Me sentí contenta de encontrarme con figuras como George Clooney, Sandra Bullock y muchos más".
Este tuit estaba acompañado de una foto en donde se ve a la actriz en medio del actor George Clooney y el cineasta Alfonso Cuarón; debido a la calidad de la imagen, despertó sospechas de que fuera una fotografía manipulada.
De acuerdo con voces.huffingtonpost, quienes habían visto las fotos del estreno de "Gravity" en Venecia no dudaron en responderle el tuit a Lucía Méndez.
La usuaria @imaacc publicó lo siguiente en respuesta a la instantánea: "parece montaje en photoshop", a lo que la actriz respondió de inmediato: “Que grande es la envidia, Darling. Única latina en Red Carpet en Venecia”.
Tras el lió de redes sociales Méndez explicó que ella no era quien estaba a cargo de su cuenta de twitter y que no estaba enterada de lo que estaba ocurriendo. Cuatro horas después los tuits desaparecieron de su timeline.
Pero el error de Lucía provocó una locura en Twitter, y durante todo el lunes se estuvo hablando de su foto con George Clooney y varios memes comenzaron a surgir en la red social.
“Aquí en mi presentación en los VMA, la única artista latina que cantó en vivo”, escribió un usuario que empleó Photoshop para colocar la cara de Lucía sobre el cuerpo de Miley Cyrus haciendo twerking. Otros memes incrustaron el rostro de Méndez sobre el cuerpo de Beyoncé e incluso sobre el de la madre Teresa de Calcuta.