- Seguridad
A punta de pistola asaltan gasolinera de Amozoc
Con un botín de 13 mil pesos en efectivo, un grupo de ladrones asaltó a mano armada la gasolinera ubicada en la “Y” de Amozoc.
Los hechos ocurrieron cuando se dio el cambio de turno, llegaron al menos tres delincuentes armados con pistolas y amagaron a la encargada obligándola a entregar el dinero de las ventas nocturnas.
Una vez que se apoderaron del dinero, los hampones abordaron un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TWW2750 del estado de Puebla, en el cual se dieron a la fuga.
Tras recibir el reporte, elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y montaron un fuerte operativo por la zona para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo no tuvieron éxito.
Por lo anterior, los agraviados acudieron ante el Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente por este robo.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 9 horas 18 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 28 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 35 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 46 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 24 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 43 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 53 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 38 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 46 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 10 horas 7 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 10 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 12 mins
