- Seguridad
Encuentran cadáveres de dos mujeres plagiadas en un bar
Dos mujeres que habrían sido levantadas de un bar del municipio de Palmar de Bravo, aparecieron muertas –al parecer con impactos de arma de fuego- en la colonia San José Bella Vista de esa misma región.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de la propietaria de ese establecimiento, Mariam Antonio Cortés García, y la segunda víctima era una empleada llamada Fernanda N.
Trascendió que el esposo de la dueña interpuso inicialmente una denuncia por privación ilegal de la libertad, luego que el pasado sábado al llegar al negocio de bebidas embriagantes, se sorprendió al ver que estaba cerrado. Al preguntarle a una de sus empleadas, ésta refirió que un sujeto sacó a punta de pistola a las dos mujeres.
El hombre esperó durante horas a tener noticias de ambas, pero al ver que nadie se comunicaba con él acudió antes las autoridades para informales lo sucedido.
El lunes por la noche los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en la Prolongación Ignacio Zaragoza de la colonia referida.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de las víctimas. No obstante, versiones extraoficiales indicaron que fueron ultimadas a balazos. Asimismo, se sabe que el sujeto que las levantó está plenamente identificado, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.