- Universidades
Abrirá UTP ingeniería automotriz a partir de 2014
La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) abrirá la carrera de ingeniería automotriz a partir de los primeros días del 2014, oferta académica que se unirá a las 11 opciones de nivel superior y los 14 programas de nivel técnico superior universitario que actualmente ofrece.
Al respecto, el rector de la UTP, Jorge Guillén Muñoz, explicó que el nuevo programa académico responde a las necesidades de la región que vive un impulso en el sector automotriz.
Resaltó que en una primera etapa, la nueva carrera ofrecerá 90 espacios para los estudiantes de nuevo ingreso.
"La carrera tendrá un cupo inicial de 90 espacios para los jóvenes. Se plantea tener tres grupos de 30 alumnos cada uno en un inicio, aunque la cifra de alumnos recibidos podría aumentar conforme pasen los años", apuntó el rector de la UTP.
Comentó que los egresados se convertirán en las mejores opciones para el sector automotriz en la entidad, la región y el país.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 34 mins 33 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 30 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 4 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 38 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 47 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 47 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 31 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 12 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 31 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 47 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 31 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 56 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 39 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 49 mins
