- Política
Acepta Eduardo Rivera Pérez que buscará la gubernatura
Eduardo Rivera Pérez, alcalde capitalino, afirmó que hay quienes lo ven en Casa Puebla, aunque tampoco descartó que dentro de su futuro político esté buscar la candidatura a una diputación federal o un lugar en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
Rivera Pérez fue interrumpido por José Alarcón Hernández, delegado de la SEP en Puebla, quien le preguntó sobre la posibilidad de ser gobernador, lo que ruborizó al edil.
“[La posibilidad] puede ser muy amplia o muy pequeña. Voy a seguir trabajando en la vida política y ustedes dirán en dónde me quieren ver. Es una decisión que no me corresponde tomar. Algunos opinan que en Casa Puebla, habrá que esperar”, expresó.
El panista dijo estar concentrado en concluir su periodo como presidente municipal, que termina el 14 de febrero de 2014, pero advirtió que después de eso se mantendrá dentro de la vida política de Puebla.
Asimismo, rechazó las versiones periodísticas que refieren que no se cumplieron los acuerdos tomados denro del PAN, y enfatizó que una prueba de que sí se respetaron es el triunfo que el pasado 7 de julio obtuvo el partido.
En ese sentido, el alcalde sostuvo que la unidad debe de prevalecer en Acción Nacional para garantizar buenos resultados en la administración municipal que encabezará Antonio Gali Fayad y el trabajo legislativo a cargo de los diputados electos del albiazul.
Incluso, aseveró que el esfuerzo que los liderazgos del panismo poblano mostraron en la pasada contienda electoral, deben mantenerse para los comicios del 2015, año en el que se renovará la Cámara de Diputados.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 1 hora 13 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 1 hora 41 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 2 horas 5 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 18 horas 36 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 18 horas 42 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 18 horas 47 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 19 horas 4 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 19 horas 12 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 5 mins 44 segs -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 32 mins 58 segs -
Reunión con Jorge Romero y Lalo Rivera son para unir al PAN: Mario RiestraPolíticaHace: 42 mins 58 segs -
Remueven a delegado de Segob en Izúcar tras cuestionamientos a su laborMunicipiosHace: 57 mins 23 segs -
Asesinan en su casa al periodista poblano Josué MartínezSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Asesinan a periodista en San Lucas Atoyatenco, TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Antes de contratar un tour, verifica que tu guía sea oficialSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Rescatan a conductor de camión tras caer a un barranco en ChignautlaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
