- Gobierno
Pavimentan con concreto hidráulico Calzada Zavaleta
Con una inversión superior a los 47 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el edil Eduardo Rivera, dieron el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Calzada Zavaleta entre el Bulevar Atlixco y entronque con la recta a Cholula.
Bajo el esquema peso a peso se hará la obra que tiene previsto que en menos de un mes esté abierta el tramo, en ambos sentidos, entre Bulevar Atlixco y entronque Camino Real a Cholula. La intención es aminorar los problemas viales en la zona ante el regreso a clases.
El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas comentó en su mensaje que obras en conjunto permite ofrecer mejores resultados, por eso el compromiso de coordinar esfuerzos de su administración con el Ayuntamiento de Puebla.
En su oportunidad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez expresó que obras de este tipo son posibles gracias a la relación cordial de trabajo entre ambos niveles.
La obra en la Calzada Zavaleta está prevista que sea concluida en tres meses y medio.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 42 mins 29 segs -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 6 horas 24 segs -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 6 horas 26 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 18 horas 45 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 21 horas 43 mins
Destacadas
-
Lluvia y deslizamiento de tierra afectan Libramiento Agua Dulce-TepeojumaMunicipiosHace: 13 mins 59 segs -
Turismo industrial gasta 340% más que visitantes tradicionalesEconomíaHace: 42 mins 22 segs -
¡Chachapa bajo el agua! Lluvia desborda barranca y causa dañosMunicipiosHace: 1 hora 7 segs -
Matan a reportero en Veracruz a 9 días de secuestro de comunicadoraNaciónHace: 1 hora 49 mins -
Sin detenidos 99% de robos a transportistas: Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 2 horas 1 min -
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 2 horas 57 mins -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 3 horas 25 mins
