- Gobierno
Pavimentan con concreto hidráulico Calzada Zavaleta
Con una inversión superior a los 47 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el edil Eduardo Rivera, dieron el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Calzada Zavaleta entre el Bulevar Atlixco y entronque con la recta a Cholula.
Bajo el esquema peso a peso se hará la obra que tiene previsto que en menos de un mes esté abierta el tramo, en ambos sentidos, entre Bulevar Atlixco y entronque Camino Real a Cholula. La intención es aminorar los problemas viales en la zona ante el regreso a clases.
El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas comentó en su mensaje que obras en conjunto permite ofrecer mejores resultados, por eso el compromiso de coordinar esfuerzos de su administración con el Ayuntamiento de Puebla.
En su oportunidad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez expresó que obras de este tipo son posibles gracias a la relación cordial de trabajo entre ambos niveles.
La obra en la Calzada Zavaleta está prevista que sea concluida en tres meses y medio.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 8 horas 2 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 21 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 8 horas 39 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 8 horas 57 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 9 horas 5 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 9 horas 15 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 30 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 5 horas 54 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 30 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 37 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 6 horas 39 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 36 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 46 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 8 horas 39 mins
