- Seguridad
Muere un trabajador de una marmolera tras caerle una piedra
Domingo, Julio 21, 2013 - 17:59
El hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para ser atendido de sus lesiones, pero falleció horas después.
.
Un trabajador de la empresa “Marmolera Marithe”, ubicada en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Amozoc, perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia donde era atendido por las lesiones que sufrió al caerle encima una piedra mientras laboraba.
Según el reporte, el accidente ocurrió cuando Mauro de Ita Lima, de 30 años de edad, maniobraba una máquina y una piedra se le fue encima.
Aún con vida, el empleado fue trasladado por paramédicos a dicho nosocomio, donde posteriormente dejó de existir.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 7 horas 35 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 7 horas 44 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 51 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 8 horas 2 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 8 horas 40 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 8 horas 59 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 5 horas 9 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 5 horas 36 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 5 horas 47 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 5 horas 54 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 6 horas 2 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 6 horas 23 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 7 horas 26 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 7 horas 28 mins
