- Política
Diputados PVEM piden renuncia de Natale a la dirigencia del partido
Juan Carlos Natale López, líder estatal del PVEM, debe de renunciar y asumir las consecuencias del resultado de la elección local, que envió al partido hasta la novena posición de las fuerzas política, sentenció el diputado verdecologista Elías Abaid Kuri.
En entrevista, el coordinador de la bancada del PVEM rechazó que durante el proceso electoral trabajara a favor de Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza Puebla Unida a la alcaldía, con quien mantiene una relación familiar, como lo aseguró Natale López.
El legislador lamentó que el dirigente del PVEM asuma una actitud “miope, ridícula y egoísta”, al tiempo que aseguró haber apoyado al instituto en el que milita y que una prueba de ello es que la dirigencia del partido le encargó operaciones en otros estados que también celebraron comicios el pasado 7 de julio.
“Él tuvo su decisión y ahí están los resultados. Cada quién es responsable de sus actos, y quiero decirle a Juan Carlos que lo que no le quepa no lo reparta. Ahí están los resultados", apuntó el diputado.
La postura de Abaid Kuri fue respaldada por sus compañeros José Venancio Ojeda y Oswaldo Avendaño, quienes también pidieron la renuncia de Natale López como dirigente estatal y criticaron que el ex diputado federal asegurara una posición en el Congreso a través de la vía plurinominal.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 5 horas 59 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 6 horas 11 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 6 horas 34 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 6 horas 44 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 6 horas 46 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 6 horas 59 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 7 horas 26 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 2 horas 58 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 3 horas 9 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 3 horas 59 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 5 horas 57 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 6 horas 15 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 18 mins
