• Espectáculos

Lady Gaga caminó en brassier en Nueva York y lució esbelta

  • Rolando Lino Mina
Diva escultural
.

La cantante y compositora norteamericana Lady Gaga se apareció por las calles de Nueva York; vistiendo únicamente un brassier, y una minifalda corta y muy estrecha (ambas prendas de color negro). Gaga se dejó ver y retratar con muy poca ropa, y con ello ha cerrado definitivamente aquel episodio en que la prensa de espectáculos la criticó por haber subido demasiado de peso.

Nueva York estaba a 32 grados centígrados, y a decir de muchos medios el calor no era tan intenso como para que la artista se despojara de tantas prendas. Pero lo hizo: utilizó únicamente sujetador negro de encaje estilo balconette, así como una falda que contorneaba su trabajada figura actual. Unas botas de altísimo tacón, completaban su aspecto.

Hace casi un año se rumoró que la compañía Universal Music Group le habría pedido a Gaga que se pusiera a dieta; ya que ella misma había afirmado: “No me siento mal por mi peso, pero es duro porque tengo que hacer frente a espectáculos muy activos. Estoy tratando de encontrar el equilibrio”.

Todo comenzó durante un concierto en Ámsterdam, cuando Gaga fue retratada luciendo demasiado regordeta. En el primer acto, la artista señaló que el culpable de todo era su padre, ya que la invitaba constantemente a su restaurante –llamado “Joanne Trattoria”- donde la atiborraba de pasta. Llegó a admitir que su sobrepeso llegaba ya a 11 kilos.

Posteriormente –y para deleite de sus seguidores- publicó imágenes donde aparecía con un diminuto bikini y sin maquillaje, luciendo las nuevas curvas de su cuerpo. También admitió en ese momento que había padecido bulimia y anorexia desde los 15 años; y llamó a sus seguidores a iniciar una “Revolución del Cuerpo” para combatir la obsesión por la delgadez.

Casi un año después de aquellos sucesos y ya recuperada de una operación de cadera que la practicaron en febrero; Gaga está lista para retomar su carrera. En noviembre de este año será lanzado su nuevo álbum ARTPOP; que de acuerdo con una encuesta realizada por la revista Billboard, es el estreno musical más esperado de 2013. Asimismo, varios medios reportan que ya prepara un espectáculo sin precedentes, para la gira que servirá de apoyo a este nuevo trabajo.

Recientemente se especuló que Gaga habría pasado por también por el quirófano para hacerse una cirugía de nariz. Esto, porque durante una aparición que hizo para un evento celebrado por el Día del Orgullo Gay, muchos juzgaron que su nariz lucía más pequeña.

Sin embargo, la cantante –cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta- ha señalado siempre que se opone a las cirugías plásticas. Además, la nariz es un rasgo fundamental que da singularidad a su rostro. Pero como sea: con o sin nariz nueva, Gaga se ha dejado ver para mostrar que está completamente lista para esta nueva etapa de su carrera. Y para estar segura que todo el mundo la vería, abordó un automóvil y subió los pies a la ventanilla. Sus acompañantes dijeron que sólo deseaba ser vista: no quiso hacer ningún comentario. (Twitter: @rolandolino)   

Comentarios de Facebook: