• Política

Anuncia PRI cierre de campaña este domingo en zócalo de Puebla

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI y el cantante Joan Sebastian acompañarán a Enrique Agüera
.

La marea roja integrada por miles de correligionarios priístas, simpatizantes y ciudadanos se darán cita este domingo a las 10:30 horas en el zócalo de Puebla para acompañar a los candidatos de la Coalición 5 de Mayo PRI-Verde en el cierre oficial de campaña, mitin que presidirá César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Jaime Alcántara Silva, coordinador general de la campaña de Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal de Puebla PRI-Verde y los aspirantes a diputados locales por los siete distritos de esta capital, en entrevista invitaron a todos los ciudadanos al cierre oficial de campaña éste domingo, aunque el trabajo proselitista continuará hasta el miércoles 3 de julio, como lo marca la ley.

Anunció que los acompañará Joan Sebastian, cantante, compositor y actor mexicano.

Indicó que será un festejo para los poblanos porque a pesar de las adversidades, a enfrentarse a todo el aparato del estado, las cifras del partido muestran que llegarán a la alcaldía poblana y al Congreso del Estado los candidatos del PRI-Verde, “quienes sí saben gobernar’’, porque la fuerza del tricolor está  en la gente que saldrá a votar por la Coalición 5 de Mayo el 7 de julio.

“Lo quisimos hacer en el centro de la ciudad, porque es simbólico, para nosotros es tomar la plaza, porque así la hemos tomado desde que iniciamos los trabajos de la campaña”, expresó Alcántara.

Recordó que el Líder nacional del PRI acompañó a Enrique Agüera en el arranque de campaña en los primeros minutos del 7 de mayo, que se realizó al sur de la ciudad, donde miles de priístas se sumaron al proyecto del abanderado del PRI a la alcaldía poblana, cuyo Modelo de Ciudad pone en el centro de la atención al ser humano.

Para el PRI es muy importante salir de la oposición: Hernández

Claudia Hernández, candidata a diputada local por el distrito 10, indicó que es un cierre importante que recogerá  todo el trabajo de campaña que realizaron a lo largo de estas más de mil 200 horas de recorridos y 53 días de trabajo proselitista y después del cierre y hasta el último minuto que la ley les permita seguirán convenciendo al electorado.

Indicó que muchos poblanos ya tomaron la decisión de apoyar a los candidatos del PRI-Verde para tener condiciones de equilibrio, hacer de Puebla la ciudad más segura del país, ante un gobierno inepto en lo municipal e ineficiente en lo estatal, que ha demostrado que no tiene sensibilidad, pero además inhumano, porque gastó más de 400 millones de pesos en obras absurdas como la rueda de la fortuna, 200 millones de pesos en el teleférico, no obstante la marginación y pobreza que existe en el municipio.

Abundó que los priistas poblanos se sienten respaldados por su líder nacional César Camacho, quien sumará tres visitas a la entidad durante esta contienda: “el partido ha estado muy pendiente de la elección de Puebla, siempre nos dijeron que Baja California es una elección muy importante pero Puebla es la joya de la corona, es la cuarta ciudad más importante del país, pero es la primera más importante dentro de estos 14 estados que vamos a elección este 7 de julio. Para el PRI es muy importante salir de la oposición y que volvamos a ser gobierno’’.

Víctor Manuel Giorgana, candidato a diputado local por el distrito 16, señaló: “creo que la fórmula que ha decidido el PRI para esta contienda ha demostrado sus capacidades, habilidades, talentos y ha presentado una oferta electoral atractiva, de tal suerte que no hay forma que podamos hoy discutir los resultados más que pensando en el triunfo electoral’’.

Beto Barranco, candidato a diputado local por el distrito 11, expresó que llegan al final de una campaña dinámica, con una estructura unida, sumados al proyecto de Enrique Agüera, un hombre de resultados.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: