- Ciudad
Empresarios presentan campaña Si votas, ganas
Con el objetivo de fomentar la participación de la población en el proceso electoral que concluye el próximo 7 de julio integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentaron la campaña "Si votas, ganas", misma que también busca incrementar sus venta entre 10 y 20 por ciento.
Así lo dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Rubén Sánchez Robledo, quien en rueda de prensa destacó que se espera que se afilien a esta iniciativa más de siete mil establecimientos de Puebla.
Puntualizó que "esta campaña es apartidista y lo único que busca es fomentar la participación de la población, incluso cada uno de los establecimientos podrá anunciar la promoción que considere conveniente, misma que puede ser desde cortesías o bien descuentos en los artículos que venden".
Cabe destacar que los ciudadanos que acudan a votar podrán mostrar su dedo pulgar con tinta indeleble en los comercios que participen para que de esta manera puedan recibir el beneficio, hasta ahora se informó que organismos como la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.
Al hacer uso de la palabra el presidente del CCE, Fernando Antonio Treviño Núñez, destacó "como sector empresarial buscamos que la sociedad civil participe en esta fiesta de las elecciones, es el día de la sociedad civil y elegirá al candidato que mejor le parezca".
Asimismo hizo un exhorto al las autoridades para que se garantice que el domingo 7 de julio este enmarcado en la tranquilidad, seguridad y que sea un día de familia, en el cual se desarrollen los comicios sin sobresaltos para la población.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 42 mins 11 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 4 horas 9 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 40 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 2 horas 6 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 2 horas 20 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 32 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 4 horas 6 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 58 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 37 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 6 horas 23 mins
