- Nación
Fisuras y goteras dañan presidencia de Tlalancaleca
Tras más de 15 años de no recibir mantenimiento, el palacio municipal de San Matías Tlalancaleca presenta un deterioro que provoca que durante la temporada de lluvias se registren goteras en todo inmueble, hecho que a decir de la población es lamentable.
El caso se agrava durante las lluvias ya que las fisuras en todo el techo provocan filtraciones de agua lo que provoca que la pintura, yeso y cemento se boten, lo que provoca mal aspecto para quienes acuden a realizar algún tramite.
Los habitantes de este municipio señalaron que es penoso ver el estado en el que se encuentra el palacio municipal, pero sobre todo que autoridades van y vienen y no hacen nada para realizar las reparaciones pertinentes antes que se genere un problema mucho mayor.
Las filtraciones en el techo se registran desde la administración de Oscar Anguiano Martínez, quien por tercera ocasión busca ser presidente municipal de Tlalancaleca.
En el presente año la situación de las goteras y filtraciones se agudizó, tanto que en los pasillos como en las oficinas, las fisuras provocan que las goteras sean remediadas con botes y cubetas y con ello evitar encharcamiento dentro de la presidencia municipal.
Derivado de esto, los habitantes de San Matías Tlalancaleca hicieron un llamado al presidente municipal Germán Castillo, para que destine los recursos necesarios en los trabajos de reparación del techo de la presidencia el cual está completamente deteriorado.