- Salud
Reportan 60% de avance en hospital para obreros de Audi
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en voz de su secretario general, Leobardo Soto Martínez, dio a conocer que existe un avance de al menos el 60 por ciento en la construcción del hospital que dará servicio a los trabajadores de la armadora alemana de vehículos Audi.
"El hospital que se ubicará en San José Chiapa para la atención que quienes serán los próximos trabajadores de la empresa automotriz Audi ya tiene un 60 por ciento de avance, se trata de un obra que requerirá una inversión de 42 millones de pesos, sufragada por el gobierno del estado y que tendrá una capacidad para 10 camas, esto en una primera etapa", dijo.
Asimismo refirió que la CTM tiene el encargo, por parte de Audi, de contactar a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para plantearles la solicitud de una clínica en la misma zona, pues se prevé que la explosión demográfica se multiplique de manera considerable, una vez que se inicien las operaciones de la planta de vehículos.
Soto Martínez reconoció que será necesario contar con un inmueble más grande, con una capacidad de por lo menos 100 camas y que además pertenezca al sistema de seguridad social IMSS.
Destacadas
-
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 4 mins 44 segs -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 11 horas 56 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 17 horas 14 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 17 horas 28 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 17 horas 34 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 17 horas 41 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 17 horas 57 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 18 horas 4 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 15 horas 22 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 16 horas 4 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 16 horas 14 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 16 horas 34 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 17 horas 7 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 17 horas 11 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 17 horas 21 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 17 horas 26 mins
